Cosas que he hecho este verano…

Este verano pensaba ser diferente. Después de casi un año pensando, organizando, preparando… no ha resultado ser como en un principio esperaba ser. Renuncié a planes, me convencí de superar miedos, lo conté a los cuatro vientos… pero por unas cosas u otras, al final, ninguno de los planes que tenía en mente para el mismo fin resultaron viables. Aún así, al final he podido aprovechar algo sobre el objetivo que tenía propuesto y además he acabado pasando el verano junto a los míos, que eso siempre es mejor plan que cualquier otro. Y pensando, pensado… me he dado cuenta que, de hecho, he vivido muchas cosas este verano.

 

¿Queréis hacer un repaso conmigo?

 

Lo primero, debido al cambio de planes en mi futuro inminente, tuvimos que acabar de montar por fin mi habitación y dejarla preparada para el próximo curso. Que para mi empezó este mismo mes de agosto, en realidad…

Estudio

Y de paso, cambiamos también la de Sergio…

Prometo foto cuando acabe de adecentarla, allá por el año 3000

😉

 

Así que hicimos tantos viajes a Ikea que acabamos comiendo allí y disfrutamos de un codillo para chuparse los dedos. Pero no ha sido el único sitio que hemos descubierto. También nos pusimos las botas en El Mosset, SolmarketTrafalgar Bistro, Lluna de Valencia (genial para almuerzos que casi se convierten en comidas) Restaurante Cande en Jávea y The Food Factory en Bonaire.

Además, hicimos alguna que otra cena en casa con amigos donde descubrí el sabor de la cebolla francesa, lo mucho que me gusta tomar zanahorias como snack (al que me he aficionado y que me chifla) y el brócoli como acompañamiento. También descubrí los pepinillos dulces, sabor que me recuerda a mis hamburguesas infantiles de la gran cadena roja, y del que ahora puedo volver a disfrutar sin visitar al payaso psicópata.

 

Después de mucho tiempo pensándolo, me tinté el pelo.

Mechas

Y ahora me encuentro con unas mechas californianas de un color indescriptible.

 

He estudiado bastante inglés. No todo el que me hubiera gustado, pero el que me ha dado de sí la cabeza en verano destinando todas mis mañanas de agosto (hasta ayer) a un curso intensivo en el Centro de Idiomas de la Universidad de Valencia y alguna que otra tarde. También empecé a ver de nuevo Las chicas Gilmore, pero esta vez en VO y sin subtítulos.

Vi la serie de Strange things y nos enganchamos a Juego de Tronos, aunque confieso que yo me desenganché en la temporada cuatro… Alucinamos con las olimpiadas y lloramos con el oro de Mireia Belmonte y Maialen Chourraut. Disfrutamos con la sonrisa y los corazones de bronce de Lidia Valentin, la plata del equipo de gimnasia rítmica… Entre otros muchos ganadores.

He paseado por la playa y comido helados de cucurucho y de yogur. Buscamos nuevas playas y las encontramos, descubriendo algunos paraísos cerquita de casa.

Playa

 

Además, estuvimos a remojo en una de las mejores piscinas de la cuidad y todo eso ha ayudado a no acabar el mes con un color de piel nada sano por las luces de la academia y el flexo de mi habitación.

Escuché vinilos, cual hipster.

Leí un poco…

84, Charing Cross

Yo antes de ti

Después de ti

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Y estoy acabándome “La chica miedosa que fingía ser valiente muy mal” de Barbijaputa

Lecturas

También han caído algunos títulos para mejorar mi formación docente, de los que os hablaré más adelante.

 

Y por último, estos últimos días compartimos ciudad con parte de familia alemana que ha venido a pasar sus vacaciones por la terreta y estamos re-descubriendo parte del encanto levantino al ofrecernos como acompañantes en alguna de sus aventuras.

Así que hoy, a punto de empezar el emocionante nuevo curso escolar que nos espera, creo que necesito unas pequeñas vacaciones antes de volver a arrancar. Así que tendré que exprimir el día de hoy antes de mañana porque… ¡iniciamos curso ya!

¿Vosotros estáis preparados?

El grito

CC BY-NC-SA 4.0
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

  2 comments for “Cosas que he hecho este verano…

  1. ro
    31 agost 2016 at 8:17

    Hola.

    Me ha gustado tu verano. El mío tampoco salió como tenía planeado, pero es lo que hay y hay que conformarse. Me encanta tu pelo, y me gustaría atreverme con algo así, pero como llevo mechas me resulta más difícil y nunca me decido.

    Por cierto, tus lecturas me encantan. Todavía tengo pendiente El hogar de Miss Peregrine y no puede ser, que en breve estrenan la película y quiero haber leído el libro.

    Besos.

    • Silvia Llop
      1 setembre 2016 at 16:59

      ¡Hola Ro! ¡Qué alegría verte por aquí!

      Leí en tu blog vuestro cambio de planes vacacionales… menuda mala pata (nunca mejor dicho 😉 jeje) Pero hay épocas mejores y peores, y yo creo que es mejor exprimir cada situación, momento o día que obcecarse en grandes planazos y/o épocas. Vamos, que anda que no hemos tenido planes de lo más sencillos y han sido los mejores 😉

      En cuanto al pelo… Yo no controlo nada de nada. Tanto que es la primera vez que me tinto, ¡imagínate! La parte buena de las mechas californianas es que si no te gusta, tijeretazo y vuelta a empezar. Total, solo es pelo y siempre acaba creciendo. La parte mala, que el color fantasía no te dura más de un mes… pero es divertido.

      Por mis lecturas, ya sabes que me fío mucho de tu criterio porque solemos coincidir en gustos :) El Hogar de Miss Peregrine me ha sabido diferente, fácil de leer y yo ya tenía la peli en mente porque soy fan de Eva Green desde que la vi en la serie de Penny Dreadful. Pero ya te aviso que hay un cambio de personajes entre peli-libro que me ha matado un poco la ilusión… ¡¡Espero tus impresiones en cuando lo leas!!

      ¡Un beso!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà